A todos los usuarios de Protección Constitucional (niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, embarazadas, personas con algún tipo de discapacidad,
víctimas de cualquier tipo de violencia , víctimas del conflicto armado, grupos étnicos, Población OSIGD,
personas que sufren de enfermedades huérfanas y pacientes de alto costo) de Proinsalud S.A.
Paso 1
Ser atendido por su médico general o especialista con una nueva remisión.
Paso 2
Acercarse a la ventanilla del servicio farmaceúticoAcuda a la oficina de referencia y contrareferencia y solicite su turno para ser atendido.
Paso 3
Acercarse a la ventanilla con su respectiva remisión (vigente).
Paso 4
Solicita la autorización de acurdo a la orden médica.
Paso 5
Recibe instrucciones y documentos entregados por el personal de ventanilla.
Paso 6
Acuede a la cita o procedimiento con 15 minutos de anticipación teniendo en cuenta las recomendaciones entregadas por el personal del servicio.